Clausulas para impresión

PARA PODER GARANTIZAR UN BUEN SERVICIO ES IMPORTANTE QUE USTED ESTE CONSIENTE DE LEER LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, YA QUE DE LO CONTRARIO ES DE SU TOTAL RESPONSABILIDAD HACER CASO OMISO DE ESTAS.

  • Para todo trabajo es necesario dejar un anticipo. (mínimo del 50%).
  • El tiempo de entrega puede llegar a variar de 24 a 48 horas. Esto debido a problemas técnicos o fallas en el suministro eléctrico, así como cambio climático o catástrofe natural.
  • Al recoger su trabajo ya sea parcial o totalmente es necesario “LIQUIDAR” su cuenta, DE LO CONTRARIO NO SE LE PODRÁ ENTREGAR NADA DE MATERIAL.
  • La calidad de las imágenes proporcionadas por el cliente para su impresión ES TOTALMENTE RESPONSABILIDAD DEL MISMO.
  • Si ya cuenta con alguna cotización, ya sea vía WhatsApp o Facebook, favor de mostrarla en mostrador una vez hecho el pedido, esto es con el fin de respetarle el costo ya mencionado así como todas las variantes que pudieran haber en su trabajo.
  • Es importante que verifique su nota así como su pedido, ya que una vez confirmado “NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN EL MISMO” (Al menos que este aplique reimpresión una vez impreso).
  • Para cualquier aclaración o reimpresión tendrá que presentar su “NOTA” así como la “TOTALIDAD DEL MATERIAL” (O como mínimo el 80%). Esto solo aplica si el material viene manchado, repintado, mal cortado o fuera de registro.
  • Tome en cuenta que la impresión de (Volantes, tarjetas, postales, trípticos, folder, notas de remisión, etc.) Se lleva a cabo mediante un proceso de impresión en OFFSET TRADICIONAL, esto quiere decir que siempre existe una variación en el producto, ejemplo; Los colores pueden variar de 15%+ o 15%-, esto depende de la saturación en los colores del archivo. Los tamaños nunca son exactos, estos pueden variar hasta un 0.3 cm por lado. En el millar podemos encontrar hasta un 15% de merma, esto debido a los procesos que con lleva la impresión en OFFSET TRADICIONAL.
  • Todos los tamaños impresos en OFFSET se manejan de manera AJUSTADA. (pregunta en mostrador por el tamaño de esta variación).
  • En la impresión de GRAN FORMATO debe considerar que SIEMPRE existe una variación en los tamaños y colores, esta puede presentar de un 15%+ o 15%-, así como también puede presentarse bandeo, esto debido a variación de voltaje en el equipo o paso de carro.
  • En la impresión de GRAN FORMATO los acabados nunca son exactos, esto debido a que se hacen de manera manual.
  • Los tiempos de entrega varían dependiendo el material solicitado, estos van desde 2 a 14 días hábiles, este se otorga dependiendo el día y la hora en la cual solicita su material.
  • Una vez entregado su material tiene un lapso máximo de 24 hrs. Para reportar fallas o anomalías en este, de lo contrario ya no podremos hacer nada.
  • En el caso de solicitar DISEÑO usted puede solicitar los cambios que requiera, siempre y cuando tome en cuenta que los tiempos de entrega no serán los mismos.
  • Si requiere factura debe solicitarla dentro del mes que hace su pedido. (RECUERDA QUE LOS COSTOS NO INCLUYEN I.V.A.)
  • LA APLICACIÓN U/O VALIDACIÓN DE SU GARANTÍA PUEDE TOMAR DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES.
  • UNA VEZ CONFIRMADO EL DISEÑO USTED PUEDE SOLICITARLO EN UN FORMATO DIGITAL, ESTO CON EL FIN DE QUE PUEDA GUARDARLO, YA QUE NOSOTROS SOLO GUARDAMOS EL DISEÑO DURANTE 2 MESES, DESPUÉS DE ESTE TIEMPO NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR “NINGÚN DISEÑO”.