Hablar de impresión a gran formato no es sólo tomar en cuenta la producción de publicidad como la que vemos en los anuncios espectaculares o en edificios. Se le conoce a este tipo de formatos a todo aquel que representa un tamaño superior a los convencionales como carta, oficio y tabloide y para los que se requiere de equipo especializado.
A las impresoras que realizan este tipo de formatos se les conoce como plotters o impresoras de cama plana las cuales funcionan con tintas a base agua o solventes especiales que dan un acabado de mayor durabilidad.
Los productos que puedes realizar con este tipo de formato son muy diversos obteniendo con esto, mayores posibilidades de poder promocionar tu marca.
La variedad de materiales para imprimir también es un plus, pues no limitará tu creatividad ya que puedes hacer uso de materiales rígidos como el vidrio, la madera o el acrílico y suaves o flexibles como el vinil, o lonas para colocarlos en un sin fin de superficies como: Automóviles, Anuncios móviles, Vallas, Muros, Biombos, Vidrios, Placas de metal, entre otros.
Principales productos elaborados:
Lona front, lona mesh, lona traslucida, viniles adheribles y estáticos, papel city light, papel blue back, papel foto grafico, etc.